lunes, 18 de febrero de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura comienza a rodar.


El pasado fin de semana, 16 y 17 de Febrero, se ha llevado a cabo, la concentración oficial del Equipo Elite y sub 23 “Bicicletas Rodríguez Extremadura” en el Hostal Arias de Zafra. Este encuentro supone el inicio oficial de la temporada para el equipo ciclista extremeño que se  estrena en la primera prueba de la Copa España en Don Benito el próximo 24 de Febrero.
Durante la concentración, el equipo ha entregado a los ciclistas las bicicletas oficiales del equipo, la Mendiz RS9, así como las nuevas  equipaciones Spiuk de competición y paseo, al mismo tiempo que se han hecho la sesión fotográfica y han atendido a los medios de comunicación.
Una vez terminados los actos protocolarios, comenzó el primero, de una serie de duros entrenamientos del equipo durante el fin de semana y es que nada puede fallar, todo tiene que estar perfecto para la primera gran cita del año, según puso de manifiesto el equipo.

El sábado, el equipo ciclista recorrió las carreteras del Sur de Extremadura en un entrenamiento de 160 km. con más de 2.500 metros de desnivel, que les llevó desde Zafra a Medina de las Torres, La Atalaya, Valverde de Burguillos, Valencia del Ventoso, cruce Ex 202, Segura de León, cruce Ex 103, Cabeza la Vaca, Calera de León, Tentudia, Calera de León, Monesterio, Fuente de Cantos, N. 630, Medina de las Torres, y de vuelta a Zafra.
El domingo, los ciclistas recorrieron parte de la comarca de Tierra de Barros en un recorrido de 129 km, que partía de Zafra pasaba por Puebla de Sancho Perez, N. 630, Los Santos, Ribera del Fresno, Puebla del Prior, Hornachos, Puebla de la Reina, Palomas, Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre, Feria, La Lapa, Zafra.
Plantilla 2013
Corredores:
-          Adrían Alexander Lavarado Teneb. Puerto Montt (Chile)
-          Edison Bravo Mansilla. Puerto Montt (Chile)
-          Rubén Crespo Miguel. La Granja (Extremadura)
-          Alvaro Fuentes Pablos. Trujillo (Extremadura)
-          Alberto Gallero Ruiz. Don Benito (Extremadura)
-          Pablo Guerrero Bonilla. Coin (Andalucía)
-          Manuel Jimenez García. Talavera de la Reina (Toledo)
-          Marcos Miguel Vivas. La Granja (Extremadura)
-         Jesús Real Lozano. Calzadilla de los Barros (Extremadura)
-         Daniel Sánchez Cidoncha. Don Benito (Extremadura)
Técnicos:
-          Alfonso Rodríguez Hidalgo. Manager y Director Deportivo
-          Alfonso Rodríguez García. Director Deportivo
-          Fernando Quintana Llanos. Masajista
-          Ángel Rodríguez García. Mecánico
-          Juan José Rodríguez García. Mecánico
-          Juan Pedro Monzú García. Marketing y comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario