miércoles, 17 de abril de 2013

Entrevista a Adrián Alvarado. Ganador en C. Torredonjimeno


Entrevista a ADRIÁN ALVARADO
Corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, con 21 años y natural de Puerto Montt (Chile). Lleva cuatro años en el equipo Extremeño aportando su calidad y compañerismo al ciclismo Español.



1.       Natural de Puerto Montt (Chile). ¿Cómo decides venir a España? Y ¿Quién te impulsa y apoya para ello?
-          Bueno, decido venirme a España porque era uno de mis sueños venir a competir aquí. y esto de venirme a España fue decisión propia mía, pero los que siempre me han apoyado ha sido mi Familia.

2.       Este es tu cuarto año en el equipo, esta semana ha sido una de las más especiales de tu carrera en Extremadura ¿Cómo viviste la Clásica de Torredonjimeno?
-          Sí que ha sido una semana muy especial y que será difícil de olvidar seguro, bueno fue una carrera muy dura por su recorrido y calor que hubo, gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre están apoyándome mucho logramos mi primera victoria, no podría describir como viví ese día ya que se juntaron muchos sentimientos y recuerdos pero estaba demasiado feliz, después tanto sacrificio al fin ha llegado la primera.

3.       El Memorial Valenciaga, estaba marcado como uno de los objetivos de la temporada, al final fuiste sexto, una gran posición para una gran carrera ¿Cómo valoras este trabajo? ¿Esperabas más?
-          Esperaba estar en el pódium ya que los años anteriores había sido 3° y 4° , pero lo valoro muy positivamente ya que por las sensaciones que tuve ese día creo que no era para estar en el top ten, pero bueno he sido inteligente y he podido salvar bien la carrera

4.       Próxima carrera Trofeo Guerrita ¿Qué esperas de esta carrera por tierras murcianas?
-          Espero dar lo mejor de mí y hacer una buena carrera.

5.       Después de 5 carreras de Copa de España más el Trofeo Olías, el Bicicletas Rodríguez Extremadura lleva 5 podios, lo que os coloca a dos corredores en Top Ten de la Copa España más la lucha por Equipos, además de la segunda posición del Ranking de la RFEF. ¿Cómo valoras este inicio de temporada?
-          No se podía empezar mejor, excelente comienzo y espero que siga así durante toda la temporada.

6.       ¿Qué objetivo personal te planteas para este 2013? Y ¿A nivel de Equipo?

-          Mi objetivo personal para este 2013 sin duda es pasar a profesionales, es muy difícil pero lo estoy intentando, y del calendario tengo entre 4 a 5 objetivos de la primera parte de la temporada uno de los más importantes es estar en lo más alto de la Copa España y después me gustaría hacer una buena Vuelta a Bidasoa, lo que es la segunda parte de la temporada me gustaría destacarme bien en Vuelta a Madrid y Vuelta Palencia.
-          Y a nivel de equipo me gustaría ganar todo lo que se pudiese con ellos en esta temporada, ya que el que más se merece esas alegrías es Alfonso Rodríguez Hidalgo nuestro director que gracias a él y toda su familia ha podido salir este equipo adelante este año.

7.       En una palabra define el Equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura
-          FAMILIA

8.       Y por último, un deseo para la temporada 2013.
-          Llegar a Profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario