lunes, 6 de mayo de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se refuerza


Jesús Monteno Checa, nueva incorporación del Bicicletas Rodríguez Extremadura para la segunda parte de la temporada 2013, y Edisón Bravo, viejo conocido de la afición extremeña, vuelve al equipo después de sus compromisos nacionales e internacionales con la delegación chilena.

Jesús Monteno, corredor sub-23 nacido el 16/10/92 y natural de Lora del Rio (Sevilla), se presenta en el equipo extremeño para reforzar la plantilla para la segunda parte de la temporada. Después de dos temporadas (2011 y 2012) corriendo en el Andalucía, esta temporada militaba en el equipo gaditano Caromar. Corredor de equipo y comprometido con el trabajo de grupo aportará garra, esfuerzo y calidad a esta plantilla.


Por otro lado, el 13 de mayo vuelve el corredor chileno Edison Bravo, que tras sus compromisos nacionales e internacionales volverá a defender los colores del Bicicletas Rodríguez Extremadura en los meses que restan de temporada. Este año más que nunca ha brillado en su paso por el ciclismo chileno consiguiendo 3 medallas de oro en los nacionales de pista entre otro grandes éxitos.

Alfonso Rodríguez, director del equipo, está satisfecho con las dos incorporaciones del equipo, ya que aportarán mucha calidad a esta plantilla que ha realizado una espectacular Copa de España y que espera seguir estando entre los mejores equipos Elite y sub 23 del panorama nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario