viernes, 7 de junio de 2013

Campeonato de Extremadura y Andalucía Élite y Sub 23

El BICICLETAS RODRÍGUEZ EXTREMADURA, disputará este fin de semana los Campeonatos de Extremadura y Andalucía Élite y Sub 23. 

El equipo extremeño élite y sub 23 disputará este fin de semana el Campeonato de Andalucía en Osuna (Sevilla) y el Campeonato de Extremadura en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

El Campeonato de Andaluz se celebrará el sábado día 8 a partir de las 17:00 h, contará con un recorrido de 91 km por tierras sevillanas, donde podremos ver a los integrantes del Bicicletas Rodríguez Extremadura Pablo Guerrero y Jesús Montero luchando por conseguir el campeonato de su comunidad autónoma.

Por otro lado, el domingo 9 se celebra en Malpartida de Plasencia el Campeonato de Extremadura Elite y Sub 23, sobre una distancia de 106,5 km con 2 puertos de tercera categoría que tendrán que subirlos en dos ocasiones (Alto Saltos de Torrejón y el Alto de Lugarnuevo). La Carrera comenzará a las 10:00 de la mañana, teniendo como principales protagonistas a los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura, ya que corren en casa con el calor de la afición extremeña.

Para estas dos citas, Alfonso Rodríguez ha elaborado el equipo con todos sus corredores disponibles, Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Rubén Crespo, Marcos Miguel, Álvaro Fuentes, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Jesús Real, Jesús Montero y Edison Bravo. Y nos cuenta que sería bonito estar en el pódium en dos pruebas en un mismo fin de semana.


Como siempre, desde principio de temporada, los aficionados podrán seguir la carrera a través de los perfiles de Twitter y Facebook del equipo extremeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario