martes, 18 de junio de 2013

Entrevista a Gallego en Radio Marca

Gallego: “El segundo puesto en la Volta ao Ribeiro es muy gratificante para todos”



Alberto Gallego, corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, acabo el sábado segundo en la Vuelta ao Ribeiro. El ciclista de Don Benito llegó en segunda posición, 45 segundos por detrás del vencedor, el albaceteño Iván Martínez, del GSport valenciano. Con salida y llegada en Barrientos, 137,6 kilómetros, subieron 2 veces el alto de Maside, en el que por cierto la primera vez coronó en cabeza Edison Bravo, y la segunda vez Alberto Gallego; Gallego también pasaría líder por la cima de Pena Corneira, de 1ª categoría, lo que a la postre le valdría llevarse también el premio de Campeón de la Montaña.
albertogallegoentrevista
Alberto Gallego, del Bicicletas Rodríguez Extremadura./www.areadeportiva.net
En Radio Marca Badajoz, Gallego ha asegurado que “ser segundo en esta carrera es muy gratificante, porque es una prueba muy dura, donde hay que estar mentalmente muy fuerte”.
El corredor dombenitense asegura que su equipo intenta “estar visible en cada carrera y, aunque no ganar la montaña no es siempre el objetivo, sí que peleamos por ello en cada carrera”.
Por otro lado, el domingo, su compañero de equipo, el chileno Edison Bravo, se proclamó Campeón de la Montaña en el Campeonato de la Península Ibérica. Esta prueba tenía un recorrido de 123 kilómetros, e incluía 3 puertos de montaña.
Escucha la entrevista completa con Alberto Gallego en Radio Marca Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario