jueves, 12 de septiembre de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se despide de 2013 con la Vuelta a Galicia

El Bicicletas Rodríguez Extremadura afronta el último reto de la temporada 2013, la “Volta a Galicia”, con el firme propósito de terminar el año en lo más alto del podio, en lo que sería un magnífico broche para una temporada que está siendo de las mas laureadas de los últimos años.

Una Vuelta a Galicia, que en su XII edición, nos mostrará los parajes más bellos y más duros de las tierras gallegas, con 3 etapas que completarán 426 kilómetros de recorrido. Visitarán 3 de las ciudades más importantes de la comunidad, ya que las 3 etapas comienzan y finalizan en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña respectivamente, con dos altos de montaña y dos disputas de metas volantes en cada una de ellas.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a la cita con Alberto Gallego y Marcos miguel como élites, y Adrián Alvarado, Edison Bravo, Álvaro Fuentes, Rubén Crespo y Manuel Jiménez como Sub 23.

Alfonso Rodríguez, director del equipo, se encuentra muy confiado con el comportamiento que mostrarán sus corredores, ya que han venido demostrando durante toda la temporada una gran profesionalidad y sacrificio individual en beneficio del grupo. Y pase lo que pase en esta Vuelta a Galicia, nada empañará la espectacular temporada que han realizado los ciclistas del Bicicletas Rodríguez Extremadura en este 2013.

Como siempre, podrán seguir la carrera a través de los perfiles oficiales de Twitter (recomendado) y Facebook del Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario