jueves, 19 de septiembre de 2013

Extremadura y Chile unidos por un Sueño. Mundial de Ciclismo

Los corredores chilenos del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Edison Bravo y Adrián Alvarado, disputarán la contrarreloj del Mundial sub-23 de Ciclismo en la Toscana Italiana, el próximo lunes 23 de septiembre.

Como todos los años, la Unión Ciclista Internacional (UCI) organiza los Mundiales de Ciclismo en el mes de septiembre. La afortunada para acoger estos campeonatos es la ciudad italiana de Florencia. En ella se darán cita los mejores ciclistas del mundo “world tour”, sub-23 y féminas.
En el caso de los ciclistas del equipo extremeño, disputarán la Crono Sub-23 el lunes 23 de septiembre a partir de las 14:00 h., con un recorrido de de 43,49 km, en los que Adrián y Edison tendrán la oportunidad de batirse con los mejores ciclistas del mundo en su categoría.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura pondrá toda la logística necesaria para que sus corredores vayan con las mejores garantías de éxito, como el coche de apoyo, bicicletas, mecánica, etc, todo menos el mono de competición que debe ser el de la selección chilena. El equipo de zafra desplazará el coche con sus más de 2.100 km en carretera hasta la Toscana Italiana, así como a Alfonso Rodríguez como director y Juan José Rodríguez como mecánico.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura será el único equipo amateur presente en el mundial con dos corredores y dos técnicos, siendo todo un orgullo para la región Extremeña estar presente en este gran evento del ciclismo mundial. Alfonso Rodríguez se muestra muy orgulloso de poder asistir con dos corredores, y espera hacer un buen papel en esta dura prueba, para cerrar con buen sabor de boca está impresionante temporada del equipo extremeño.


Como nota informativa, el canal oficial de “You Tube” de la Unión ciclista Internacional retransmitirá los campeonatos mundiales de forma íntegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario