sábado, 25 de enero de 2014

Nueva Concentración del Bicicletas Rodríguez Extremadura

El domingo 26, es el día elegido para la tercera concentración del Bicicletas Rodríguez Extremadura, equipo ciclista élite y sub 23, que a menos de un mes para que comience la temporada, sigue afinando a sus corredores para llegar a punto al Circuito Guadiana de Don Benito.

En pocas semanas, los corredores tendrán la oportunidad de testear las nuevas bicicletas Mendiz RS9 y las nuevas equipaciones Spiuk para 2014, que seguirán la línea de la pasada temporada.

Para este entrenamiento, Alfonso Rodríguez que se siente muy orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado por sus corredores, ha preparado una ruta con sorpresas, donde tendrán que subir rampas de más del 18% para ir poniendo a prueba a los verdaderos escaladores. Así el Bicicletas Rodríguez saldrá de Zafra a las 11:00 h. para ir dirección a Los Santos de Maimona, Hinojosa del Valle, Llera, Hornachos, Puebla del Prior, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre, Feria, Burguillos del Cerrro, Valverde de Burguillos, La Atalaya, Medina de las Torres, La Puebla de Sancho Pérez y Zafra. Un total de 140 km para seguir probando sensaciones antes del inicio de la temporada en el próximo mes de Febrero. 

La Ruta que se realizará la podéis consultar en el siguiente mapa.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario