viernes, 21 de febrero de 2014

¡¡¡Hola Hola!!! Comienzaaaa el espectaculooooo.

Como dirían en algún programa de radio “Hola Hola, Comienzaaaa el Espectaculooo” . El Bicicletas Rodríguez Extremadura estrena la temporada 2014 con la primera prueba de la Copa de España Élite y Sub 23 en Don Benito. 

La cuadragésima edición del Circuito de Guadiana, se presenta con 4 vueltas a un circuito entre las localidades de Don Benito, La Haba, Magacela, La Haba, Villanueva de la Serena y Don Benito, para completar un total de 163 km que determinarán que corredor es el primer líder de la Copa de España Élite y Sub 23.
Para ello el Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Manuel Jimenez, Pablo Guerrero, Jesús Montero, José Díaz y Jorge Cubero, bajo la dirección de Alfonso Rodríguez, que espera al menos igualar el segundo puesto de Daniel Sánchez en la edición anterior.
Toda Extremadura estará pendiente de esta espectacular prueba deportiva que tendrá a los mejores ciclistas extremeños y nacionales en ruta luchando por subirse a lo más alto del cajón.
Alfonso Rodríguez, Manager del equipo, se encuentra muy ilusionado y esperanzado con este inicio de temporada, siendo la Copa de España uno de los grandes objetivos que se plantea la escuadra extremeña. 

Como fue tónica habitual en la temporada anterior, el Bicicletas Rodríguez Extremadura informará en directo a través de Twitter y Facebook los acontecimientos más importantes de la carrera, con la novedad de haber incorporado un perfil en Instagram para poder seguir comentarios y fotografías, todo un lujo para aquellos aficionados que no puedan desplazarse a las vegas altas a ver este primer día de  ciclismo en la temporada 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario