martes, 18 de febrero de 2014

Presentación Oficial del Bicicletas Rodríguez Extremadura 2014

Este fin de semana se ha presentado el Equipo Ciclista Élite y Sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, dirigido por Alfonso Rodríguez. El acto ha estado presidido por el Director General de Deportes D. Anotnio Pedrera, acompañado por el diputado de Cultura y Deporte de la Diputación de Badajoz, Don Miguel Ruiz, y pro el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo D. Julián Muriel.  



El evento comenzaba con una presentación del Manager Alfonso Rodríguez, haciendo mención al calendario más destacado del equipo para la temporada 2014, dando las gracias a los patrocinadores y por supuesto haciendo mención a los grandes objetivos de la temporada 2014. Dejó caer que se pondrán pronto a trabajar para que en 2015 Extremadura vuelva a tener un equipo continental en su territorio. 

La presentación de los corredores fué el plato fuerte del evento, con unas emocionantes palabras del Lider del equipo, Alberto Gallego, que destacó la importancia del grupo en la consecución de los objetivos. 

Jorge Cubero, Pablo Salido, José Díaz, Rubén Crespo, Jesús Montero, Pablo Guerrero, Manuel Jimenez, Daniel Sánchez y Alberto Gallego como deportistas, Angel Rodríguez como mecánico, Antonio Garzón como Masajista y Alfonso Rodríguez como director pasearon por la plataforma destinada para la plantilla. 

Las palabras de Julian Muriel y Miguel Ruiz sonaron a agradecimiento por el apoyo a este equipo. Y por su parte Antonio Pedrera dejó abierta la puerta a estudiar la propuesta de Equipo Continental para 2015. 

Una vez terminada la gala, todos los asistentes disfrutaron de un maravillo "vino de honor" y de las charlas oportunas previas al primer entrenamiento de la concentración de 4 días del equipo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario