viernes, 7 de marzo de 2014

Aiztondo Klasikoa Segundo reto de la Copa de España para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, Equipo ciclista élite y sub 23 compite el domingo 9 en la Clásica Aiztondo, segunda prueba de la Copa de España, donde intentará subir al podio como ya lo hiciera el año pasado con Alberto Gallego. 



A las 10 horas se dará la salida XI Aixtondo Klasikoa entre las localidades de Villabona y Aduna, para completar un recorrido de 135 con 6 paso por el alto de Aduna y uno por el alto de Alkiza en el kilómetro 123. También podremos disfrutar de 6 metas volantes para ver a los hombres más rápidos del pelotón en acción. Carrera que será disputada entre los mejores escaladores del gran grupo.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, se presenta con los mismos ciclistas que dominarán en las carreteras del Circuito Guadiana hace 15 días. Así, competirá con Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Jesús Montero, José Días y Jorge Cubero.


El Manager del equipo extremeño confía seriamente en las posibilidades de todo su equipo, siendo fundamental el trabajo de todos sus ciclistas para conseguir el objetivo final, que no es otro que luchar por subir al podio en la XI Aiztondo Klasikoa y luchar por la Copa de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario