sábado, 1 de marzo de 2014

Ciclismo Carnavalero en el Trofeo Olías Industrial.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se desplaza en pleno fin de semana carnavalero a Olías del Rey (Toledo) para disputar la 34 edición del Trofeo Olías Industrial, organizado por la PC Bahamontes. 



A las 10 de la mañana se dará salida de esta mítica clásica nacional, para completar 124 km con salida y llegada en la localidad toledana Olías del Rey. Esta es una de las pruebas más importantes de la comunidad castellano manchega junto a la Vuelta a Toledo.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con todos sus corredores disponibles, por lo tanto Alfonso Rodríguez correrá con Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Manuel Jimenez, Jesús Montero, Rubén Crespo, José Díaz, Pablo Salido, Jorge Cubero y Marcos Miguel Vivas que debutará en esta temporada 2014.

El manager del equipo, se muestra confiado con sus corredores después del dominio de equipo mostrado en el Circuito Guadiana en la pasada semana, y espera al menos poder repetir o mejorar el tercer puesto de Alberto Gallego el año pasado en esta misma prueba y el segundo puesto por equipos.


Como siempre podrán seguir la carrera a través de los perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram del Bicicletas Rodríguez Extremadura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario