martes, 4 de marzo de 2014

El Bicicletas Rodríguez Extremadura estrena página web

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, Equipo Ciclista Élite y Sub 23, en su afán de seguir creciendo como entidad y como equipo, pone en marcha su nueva página web www.teamextremadura.com
Esta página viene a completar y mejorar la imagen de un equipo que lleva siendo un referente en las carreteras durante muchos años, y que espera poder serlo también en el espacio virtual. Para ello ha desarrollado una web dinámica, con toda la información del equipo, plantilla, bicicletas, calendario, patrocinadores, galerías de imágenes y videos, pressbooks, noticias, Timeline de twitter e instagram, etc….

Una de las grandes novedades que incorpora, es la posibilidad de adquirir los productos originales del equipo a través de su tienda on-line. Donde los aficionados/as podrán disfrutar de inmejorables precios en la adquisición del material que utilizan los ciclistas del Bicicletas Rodríguez Extremadura, bicicletas, equipaciones etc…
Por último destacar que visitar teamextremadura.com será un buena forma de seguir las carreas a las que asista el equipo, ya que el timeline de twitter e instagram permitirá seguir de forma fluida lo que vaya aconteciendo en cada momento en carrera.
Con esta página web el equipo da un gran paso en la información a los aficionados/as y en la imagen de sus patrocinadores, completando otras acciones como la presencia en Blogguer, redes sociales, etc… Así el equipo cuenta con:
-          Web: www.teamextremadura.com
-          Instagram: http://instagram.com/teamextremadura
-          Twitter: https://twitter.com/TeamExtremadura
-          Vimeo: https://vimeo.com/teamextremadura
-          Blog: www.extremadurapedalea.blogspot.com

-          Facebook: https://www.facebook.com/Extremadurapedalea

No hay comentarios:

Publicar un comentario