miércoles, 12 de marzo de 2014

Adrián Alvarado vuelve al Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Bicicletas Rodríguez Extremadura recupera a uno de sus mejores corredores de la temporada 2013, el chileno Adrian Alvarado, que vuelve al equipo después de que el Pinoroad no completase su andadura por el ciclismo profesional.

Adrián Alvarado, natural de Puerto Montt (Chile, 1991), será una pieza clave para el Bicicletas Rodríguez Extremadura, como ya lo fuera el año pasado en todas las carreras disputadas. Su mayor logro en 2013 fue la merecidísima victoria conseguida en la Clásica Torredonjimeno puntuable para la Copa de España, y el sexto puesto en Valenciaga. En este 2014 puede presumir de haber disputado el Tour de San Luis defendiendo los colores de la selección chilena, siendo sexto en la primera etapa de esta prestigiosa prueba del circuito profesional.
Alfonso Rodríguez tiene un sabor agridulce con la vuelta de Alvarado al equipo, ya que siente que no haya podido competir en profesionales con el equipo chileno, pero por otro lado espera que sea un hombre muy importante para el Bicicletas Rodríguez Extremadura en este 2014.

Con esta nueva incorporación la plantilla queda de con Alberto Gallego, Marcos Miguel, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Jesús Montero, Rubén Crespo, Pablo Salido, José Diaz, Jorge Cubero y el recién incorporado Adrián Alvarado que regresará a España el 26 de marzo para incorporarse a la disciplina del Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario