lunes, 17 de marzo de 2014

Alberto Gallego quinto en el Gran Premio Macario.

El corredor Extremeño, Alberto Gallego, ha dinamitado el Gran Premio Macario, tercera prueba de la Copa de España celebrada en Alcalá de Henares. Desde el inicio ha ido a por la carrera y solo la punta de velocidad en el sprint le ha privado de subir al podio. 

A las 9:30 se daba la salida del Gran Premio Macario, 151 km por delante, pero desde el principio se notaba las ganas de los corredores y de los equipos de coger una escapada. Los primeros kilómetros han sido vibrantes y espectaculares, hasta que se ha formado la fuga del día de 25 corredores, donde viajaban Alberto Gallego y Jesús Montero del Bicicletas Rodríguez Extremadura. La escapada, que se iba desmembrando en cada paso por alto, llegaba a tener 6 minutos de ventaja. Antes del último paso por el Alto de Torres, 7 corredores se marchaban en cabeza de carrera con los dos verdinegros entre ellos, pero sería Alberto Gallego el que dinamitará la escapada saltando en solitario en la subida. Nadie podía seguir el ritmo del de Don Benito, pero los 25 km en llano que restaban hasta la meta se le harían muy largos y sería cazado por cuatro perseguidores. Al final sprint en el grupo de 5, donde Gallego no pudo hacer nada ante la mayor punta de velocidad de sus rivales.

Gran carrera del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que desde el principio ha buscado la victoria en el Gran Premio Macario, y magnífica carrera de Alberto Gallego y Jesús Montero que han estado más de 100 km en fuga haciendo un grandísimo trabajo.  El director del equipo, Alfonso Rodríguez, está muy satisfecho con el trabajo de sus hombres y lamenta que ese último puerto no hubiese estado un poco más cerca de meta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario