viernes, 28 de marzo de 2014

Este fin de semana Trofeo Guerrita y Campeonato de Madrid

El Bicicletas Rodríguez Extremadura estará presente este fin de semana en el Trofeo Guerrita, Cuarta prueba de la Copa de España élite y sub 23, que se celebrara en Alcantarilla (Murcia) el domingo 30 de Marzo, así como en el Campeonato de Madrid con Marcos Miguel y Rubén Crespo el sábado 29.

El Trofeo Guerrita comenzará a rodar a las 9:45 h. siendo el ecuador de la Copa de España, donde los equipos comienzan a perfilarse para la disputa de las pruebas clave del calendario nacional. Un total de 148 km y 3 puertos de montaña, La Perdiz, Espuña y Gebas, serán los encargados de poner la dureza a una carrera que a priori es muy apropiada para los hombres más rápidos del pelotón.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura se presenta con un siete de lujo con Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Jesús Montero, Jorge Cubero, Pablo Guerrero, José Díaz y Adrián Alvarado, recién llegado de Chile, que debuta en este 2014 con el equipo extremeño.
Por su parte, Marcos Miguel y Rubén Crespo disputarán el Campeonato a Madrid el sábado a partir de las 11:15 h. en el Molar, carrera dura que se disputa sobre un circuito de 11 km con un puerto de 5km al que tendrán que tendrán que dar 6 vueltas para completar un total de casi 70 km, con la mitad de ellos en ascensión.

En Guerrita los hombres de Alfonso Rodríguez intentarán acercarse a los puestos delanteros de las clasificaciones de la Copa de España, tanto en la individual con Alberto Gallego como en la de equipos o la de Metas Volantes con el resto de componentes del equipo Extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario