viernes, 18 de julio de 2014

El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputa la Prueba Loinaz

Este domingo, el Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja a Beasain (Guipúzcoa) para disputar la LXXXVII Prueba Loinaz, una clásica mítica dentro del calendario nacional.


A las 9:30 h. se dará la salida Beasain-Beasain para completar un total de 152 km con 6 pasos por puertos puntuables de Montaña, Alto de Eizaga, Alto de Atagoiti, Alto de Liernia en dos ocasiones, Alto de Mandubia y Alto de  Olaberria que se corona a 6 km de la línea de meta. Carrera dura, que exigirá el máximo de todos los corredores, donde los mejores escaladores del pelotón Elite y Sub  23 tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas por las carreteras guipuzcoanas.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de arrasar la pasada semana en el Campeonato de Extremadura, se presenta a la cita con Marcos Miguel, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Daniel Sánchez, Pablo Salido, Rubén Crespo, Jorge Cubero y José Díaz. Jesús Montero sigue recuperándose de su lesión y no podrá estar en la prueba.


Alfonso Rodríguez, manager del equipo, califica esta prueba como una de las mejores clásicas del calendario nacional, poniendo especial interés en realizar un gran papel en Beasain, confiando en el buen hacer de sus corredores en las últimas pruebas disputadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario