viernes, 25 de julio de 2014

Vuelta a Sevilla, próximo objetivo del Bicicletas Rodríguez Extremadura

Los Próximos 26 y 27 de Julio el Bicicletas Rodríguez Extremadura se marca el objetivo de ganar la Vuelta a Sevilla, tal y como ya lo hiciera el año pasado con Daniel Sánchez. 


Challengue de 2 etapas, donde la XII Clásica de Santa Ana se celebrará el sábado desde las 10:30 h. de la mañana con un total de 131 km, y la XV Clásica Vela de Triana el domingo contando con un total de 110 km. En estos dos días tendremos la posibilidad de ver a los mejores rodadores del pelotón nacional, ya que son dos etapas prácticamente llanas que harán las delicias de los corredores más veloces.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta cita con Daniel Sánchez, Marcos Miguel, Rubén Crespo, Jesús Montero, Pablo Guerrero, Pablo Salido, José Díaz y Jorge Cubero, con la intención de reeditar el título conseguido en la temporada 2013 con el corredor Don Benitense, Daniel Sánchez Cidoncha.

El director del equipo Alfonso Rodríguez, se muestra muy motivado para esta prueba por la posibilidad de volver a ganarla, y por el importante número de corredores andaluces en sus filas, que podrán demostrar en su tierra la calidad de sus piernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario