martes, 12 de agosto de 2014

Actuación del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta a Toledo

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha participado en la Vuelta a Toledo durante estos cuatro días, que ha ganado Pedro Merino del Froiz, donde el equipo de Alfonso Rodríguez ha sido protagonista en prácticamente todas las etapas, como ya lo hiciera el año pasado en la edición que ganó Edison Bravo.


Todo comenzaba de forma prometedora cuando en la primera etapa de la Vuelta, Cantero, corredor cedido del Trebujena al equipo extremeño, y Daniel Sanchez hacían segundo y tercero respectivamente en la etapa, y por su parte Jose Díaz se podía segundo en la Clasificación de la Montaña. La segunda etapa del domingo fue fatídica, al irse una escapada con algunos de los favoritos sin ningún hombre de la escuadra extremeña, que prácticamente dejaba sin opciones a nuestros ciclistas de luchar por la general. En la tercera y cuarta etapa los hombres de Alfonso Rodríguez han dado la cara luchando por victorias de etapa y por clasificaciones secundarias. A punto estuvieron Cantero en la tercera etapa y Daniel Sanchez en la cuarta de hacerse con la victoria, quedándose a pocos metros de traerse la victoria a tierras extremeñas.


Cabe destacar la el esfuerzo grupal del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que en las dos primeras etapas tiraron del pelotón durante gran parte del recorrido para echar abajo las escapadas. Por ello Alfonso Rodríguez se muestra muy satisfecho con sus pupilos, destacando la dificultad que tiene ganar este tipo de carreras, y por eso es más meritorio los éxitos que estos corredores están consiguiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario