domingo, 17 de agosto de 2014

Daniel Sánchez Cidoncha se impone en la 50 edición del Circuito de Hervás.

El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Daniel Sánchez Cidoncha, se hace con el Gran Premio de Hervás, para hacer doblete en este largo fin de semana, después de ganar el viernes en la Clásica de Trebujena.


A las 10:45 se daba la salida del “50 Premio de Ciclismo Circuito de Hervás” con 90 km sobre un circuito de algo menos  de 9 km, donde el corredor Don Benitense ha vuelto hacer alarde de su clase imponiéndose en solitario en la línea de meta de Hervás, después de soltar con un gran demarraje a los 4 ciclistas que le acompañaban en la última vuelta en cabeza de carrera. De esta manera consigue un doblete importante en este fin de semana de puente, después de que se impusiera en la Clásica Trebujena por delante de Cantero. Por su parte Jesús Montero se ha hecho con la clasificación de las Metas Volantes y con el tercer puesto en categoría Élite y Sub 23.


Poco a poco se vamos entrando en la recta final de una temporada que está siendo debidamente laureada para el equipo de Alfonso Rodríguez, que asegura que esta temporada es sin duda una de las más importantes de los últimos años, no solo por los pódiums y las victorias sino por el paso de Alberto Gallego a profesionales, que es una de las mayores alegrías que un director puede tener.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario