jueves, 9 de abril de 2015

El Bicicletas Rodríguez Extremadura vuelve a la Copa de España doblando competiciones

El equipo ciclista extremeño vuelve a la Copa de España después del parón de Semana Santa. Es el turno del Memorial Valenciaga, una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional, que todo ciclista desea tener en su palmarés. Por otro lado el Bicicletas Rodríguez Extremadura estará presenta en la Cronoescalada al Castillo de Cuellar y en la Clásica la Chuleta.

El Memorial Valenciaga, que se disputará el domingo 12, recorrerá un total de 160 km con 6 dificultades montañosas en su recorrido. Así, se subirá el Alto de Itziar en dos ocasiones, el alto de Meagas, el alto de Karabieta, el alto de San Miguel y cerrará la jornada el Alto de Ixua. Espectáculo en estado puro. A esta cita, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, se presentará con Daniel Sánchez, Jorge Cubero, Pablo Guerrero, José Manuel Díaz, Rubén Crespo, Sergio Román, y Juan José Tamayo.

Por otro lado el Sábado 11 a las 18:30 h se disputa la Cronoescalada al Castillo de Cuellar (Segovia) La Clásica la Chuleta, con un circuito de 32 km al que se le darán 5 vueltas para completar un total de 160 km. A esta doble cita segoviana acudirán Manuel Jiménez, Javier Cantero, Pablo Salido, Jesús Montero, Adrián Escobar, Paco López y Elías Ortiz.


El manager del equipo, Alfonso Rodríguez, espera tener un gran fin de semana de ciclismo, en el que poder mantener y consolidar el maillot de Lider Sub-23 en la Copa de España, y llevar a tierras extremeñas los trofeos segovianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario