lunes, 18 de mayo de 2015

Doble Victoria de Pablo Guerrero en tierras gallegas

Fin de semana con sabor agridulce para el Bicicletas Rodríguez Extremadura. Pablo Guerrero consigue la victoria en el Trofeo Da Ascensión y la victoria en la última etapa de la Volta a Coruña, consiguiendo además ser cuarto en la general final. La nota negativa la pusieron las caídas de Daniel Sánchez, y sobre todo la de Jorge Cubero que tuvo que ser ingresado en un hospital gallego donde se recupera favorablemente de sus heridas. 



El jueves comenzaba un gran fin de semana para Pablo Guerrero que lograba imponerse en el XVII Trofeo Da Ascensión de Santiago de Compostela. Carrera antesala de la Vuelta Ciclista a la Coruña donde lograría imponerse en la etapa reina de esta prestigiosa carrera por etapas, entrando en solitario por delante de un grupo de perseguidores con hombres tan importantes como  Montenegro, Iturria o Gregori.  Esta victoria le hizo escalar puestos en la clasificación general, hasta colocarse en cuarta posición a tan solo 14 segundos de Pedro Mérino del Froiz que se corona como ganador de  esta edición de la Volta a Coruña.


Alfonso Rodríguez se muestra muy satisfecho de la actuación de su equipo, y más allá de las importantísimas victorias de Pablo Guerrero, se siente preocupado por las dos caídas sufridas por sus corredores, que, aunque suelen ser habituales en el ciclismo, una director nunca se acostumbra a ver a su corredores implicados en caídas. Y espera, al igual que todo el equipo una pronta recuperación a Jorge y Daniel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario