lunes, 11 de mayo de 2015

Sergio Román Vencedor de la Clasificación Sub-20 en la Vuelta al Bidasoa (Bidasoa Itzulia)

Sergio Román Martin, el de Galapagar, uno de los más jóvenes del grupo, un corredor con maillot extremeño, y corredor que se estrena en la categoría, consigue ganar la clasificación de Mejor Sub-20 en la Bidasoa Itzulia.

La Vuelta al Bidasoa se presenta como una de las pruebas más prestigiosas de nuestro país en categoría sub-23 con participación de numerosos países europeos. 4 etapas con puertos tan míticos como Jaizkibel. El líder natural del Bicicletas Rodríguez Extremadura para esta vuelta, por su trayectoria y calidad, era José Manuel Díaz. Pero pronto se torcería la situación cuando una caída en la primera etapa frustró sus oportunidades de luchar por la victoria final. En esta situación Sergio Román se puso el mono de trabajo para coger el liderato del equipo y acabar en lo más alto del cajón en la Clasificación Sub-20 después de las 4 etapas.

Un grandísimo resultado para un grandísimo corredor. Su talento le define y su juventud promete. Todo un diamante en bruto en el que está trabajando Alfonso Rodríguez para ir puliéndolo y poder sacar lo mejor de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario