viernes, 24 de julio de 2015

Vuelta a Sevilla como próximo objetivo

Después de conseguir una victoria de etapa y el liderato en Vuelta a Zamora por parte de Daniel Sánchez y de una gran 4 plaza de Plablo Guerrero en Loinaz, El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputará la Vuelta a Sevilla con todas las opciones para la victoria final. 

El próximo fin de semana se disputa la Vuelta Sevilla, compuesta por la XII Clásica Santa Ana y la XV Clásica Velá de Trina. El Sábado a partir de las 10:30 horas se disputará la primera etapa de la vuelta con un recorrido de 132 km con salida y llegada en la localidad de Dos Hermanas, con un perfil bastante llano donde solo repunta una cota de tercera categoría. Por su parte, la Clásica Velá de Triana, que se disputa el domingo en el mismo horario, recorrerá 109 km con Salida y llegada en la capital sevillana, y con dos cotas de tercera categoría que no deben poner en serias dificultades a los corredores más veloces del pelotón.


El Bicicletas Rodríguez Extremadura, se presenta a esta cita, que habitualmente suele ser cuna de éxitos para el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez con Pablo Salido, Elías Ortíz, Paco López, Daniel Sánchez, Javier Cantero, Juan José Tamayo, Jesús Montero y Jorge Cubero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario