lunes, 21 de septiembre de 2015

Victoria de Cubero en Galicia para cerrar la temporada

Jorge Cubero gana de forma magistral la tercera etapa de la Volta a Galicia después de mantener un intenso pulso con el grupo de los mejores. El Bicicletas Rodríguez Extremadura gana la clasificación por equipos de la Volta cerrando así una espectacular temporada 2015.

El Ciclismo le debía una a Jorge Cubero, después de una gran temporada siendo medalla en los Campeonatos de España, y después de una grave caída también en tierras gallegas, por fin consiguió la victoria que tanto ha buscado y que por fín ha conseguido en la tercera etapa de la ronda gallega. Con una calidad que muy pocos atesoran, Jorge Cubero le ha ganado un pulso de más de 15 km al grupo de los mejores, a los que ha mantenido a 15” hasta el la línea de meta.

La victoria de Jorge y la gran carrera de Pablo Guerrero, junto con el esfuerzo de todo el equipo, han propiciado que el Bicicletas Rodríguez Extremadura se suban al cajón más alto de la Volta a Galicia, cerrando una espectacular temporada como bloque, como equipo y como familia.


El manager del equipo, Alfonso Rodríguez, muestra una doble satisfacción después de la etapa, ganar y que haya ganado Jorge de la manera que lo ha hecho. Asegura que la temporada de Cubero y del equipo está a la altura de muy pocos, y que seguirá trabajando incansable para que el ciclismo extremeño siga brillando más allá de nuestras fronteras.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario