viernes, 11 de marzo de 2016

El Bicicletas Rodríguez Extremadura con un doble reto en Zamora

El Bicicletas Rodríguez Extremadura dispuesto a competir este fin de semana en los prestigiosos Trofeos Ayuntamiento de Zamora e Iberdrola, ambos se celebran, organizados por el C. D. C. Zamora, mañana sábado día 12 y el domingo día 13 respectivamente.


El equipo correrá estas pruebas con Daniel Sánchez, Jesús Montero, Rubén Crespo, Juan J. Tamayo, Pablo Salido, Francisco López como fijos y con Ignacio Piquero en el Trofeo Ayto. Zamora y con Sergio R. Martin en el Trofeo Iberdrola en sustitución de Ignacio Piquero. Ambas pruebas presentan una participación del máximo permitido de 200 corredores elite y sus 23, por lo que la rivalidad y calidad será de mucha exigencia.

El Trofeo Ayto. Zamora que celebra su 35 edición tendrá la salida a las 16:00 en la Plaza Mayor de Zamora y la meta tras recorrer 90 kms con solo dos puertos de 3ª categoría en su recorrido en la Av. Príncipe de Asturias de Zamora, donde previsiblemente un sprint decidirá el vencedor de esta carrera. El prestigioso Trofeo Iberdrola celebra su 69 edición con su tradicional recorrido de 151.3 kms con salida y meta en el Poblado del Esla Iberdrola. El recorrido será como siempre muy exigente y duro por el viento, la participación y por los puertos, Alto Poblado del Esla de 3ª categoría en los kms 6, 97.9 y 151.3 donde estará situada la meta y los Altos de 1ª categoría de Villalcampo y Villadepera en los kms 90.1 y 125,8 respectivamente. La carrera todos los años llega destrozada a meta por lo que pensamos que este año no será una excepción e igualmente la ganara un corredor muy completo en un buen momento de forma.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene en Daniel Sánchez, muy motivado y en gran momento de forma, un claro líder y candidato para luchar por estas dos carreras, aunque igualmente muy bien son carreras también de oportunidades para otros integrantes del equipo que tienen calidad para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario