sábado, 2 de abril de 2016

El Bicicletas Rodríguez Extremadura con un doble Reto en Valenciaga y Cuellar.

Vuelve la Copa España tras el paréntesis de cuatro semanas y lo hace para disputar este próximo domingo día 3, la 45 edición del Memorial Valenciaga en Éibar (Guipúzcoa). La prueba es la cuarta puntuable de la Copa España y es una de las carreras más prestigiosas del calendario nacional reuniendo entre sus participantes a los mejores equipos (27) y corredores (189) de España.

La prueba que tendrá su salida a las 9 de la mañana en la Plaza Unzaga de Éibar, vera coronarse a un nuevo corredor como ganador en línea de meta en la calle Isasi en Armería Eskola de Éibar aproximadamente a las 13 horas después de recorrer 163 kms con seis puertos puntuables, tres de tercera, dos de segunda y el Alto de Ixua de primera categoría, situado en el km153.7 de la carrera el cual será determinante para decidir el vencedor final.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura acude a esta cita ilusionado con la oportunidad de poder luchar
por estar en el pódium con José M. Díaz o con Daniel Sánchez después de que ambos hiciesen pódium recientemente en Gorla y Aiztondo respectivamente. Les acompañaran y les apoyaran en la consecución de este objetivo Rubén Crespo, Jesús Montero, Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo y Jesús A. Ruiz. 

El resto de corredores del equipo, Pablo Salido, Francisco López, Marcos Galán, Ignacio Piquero y
Manuel Castilla participaran también el próximo domingo día 3 en el 57 Gran Premio Ciclista de
Cuellar (Segovia) que se disputara con su clásico recorrido de 5 vueltas a un circuito de 32 kms para
completar 160,67 kms de un perfil llano propio para rodadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario