lunes, 13 de junio de 2016

Copando el podio en el Campeonato de Extremadura

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha copado hoy en el Campeonato de Extremadura elite y sub 23 los dos pódium y la general de la carrera. En un gran día de ciclismo en Fuente del Maestre, donde los numerosos aficionados que han presenciado la prueba han disfrutado de un apasionante campeonato, han visto como los corredores del equipo extremeño de Zafra ha dominado la carrera de principio a fin.

En un circuito muy blando de 35 kms al que habrían de dar 3 vueltas para completar 105 kms, los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura han protagonizado la escapada del día casi desde su inicio con Sergio R. Martin y Jesús A. Ruiz en compañía de otros 3 corredores rivales al que mediada la carrera se les uniría Daniel Sánchez. En los últimos kms Daniel Sánchez y Sergio R. Martín se irían en solitario en busca de la meta, resultando vencedor de la carrera Sergio R. Martin, seguido de su compañero y campeón elite de Extremadura Daniel Sánchez. Por detrás se rompía el pelotón y saltaba Jesús Montero para hacer 3º en la general y Marcos Galán era 8º en meta y 1º sub 23 extremeño, con lo que conseguía coronarse campeón de Extremadura Sub 23.

El equipo ha cumplido con los objetivos y espectativas de conseguir sendos campeonatos de Extremadura elite y sub 23, en un campeonato que no se adaptaba a las características del equipo y con una masiva participación de más de 100 corredores.

En la clasificación general final de la prueba el equipo ha conseguido los 8 primeros puestos, mostrando una fortaleza muy por encima de sus rivales.

El equipo viaja en estos instantes hacia Burgos donde mañana participaran en una interesante carrera en Villasana de Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario