lunes, 6 de junio de 2016

Daniel Sánchez primer élite y Jesús Montero bronce en el Campeonato de Andalucía en Ruta

Hoy se ha disputado el Campeonato de Andalucía elite y sub 23 en ruta en Osuna (Sevilla) sobre un circuito de 45 kms al que habría que dar dos vueltas para completar los 90 kms previstos en el rutómetro oficial.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue subiendo al pódium allí donde compite y en esta ocasión Daniel Sánchez Cidoncha, nuestro corredor de don Benito (Badajoz) ha sido el primer clasificado elite del campeonato y 2º en la general por detrás del ex profesional del RH Polartec, Álvaro Cuadros que le ha ganado el sprint final y se ha proclamado campeón sub 23 de Andalucía, el 3º en la general ha sido Jorge M. Montenegro que se ha proclamado campeón de Andalucía elite.

El pódium lo ha conseguido en la categoría elite para el Bicicletas Rodríguez Extremadura, el sevillano de Lora del Rio, Jesús Montero Checa, que se ha clasificado 5º en la general y tercer andaluz elite y por tanto medalla de bronce por detrás del ex profesional Jorge M. Montenegro (Aluminios Cortizo) y de Manuel Sola (Caja Rural) medallas de oro y plata respectivamente.

En la categoría Sub 23 los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura no han podido subir al pódium. Aunque ha realizado una gran carrera han terminando el campeonato en los puestos 10, 12 y 13, Manuel J. Castilla, Pablo Salido y Francisco López respectivamente. Otro corredor de nuestro equipo, el extremeño de Calamonte (Badajoz), Marcos Galán que también ha participado en la prueba se ha clasificado en el puesto 14.

Nuestro próximo objetivo lo fijamos ya en el campeonato de Extremadura elite y sub 23 a celebrar el próximo domingo día 12 en Fuente del Maestre (Badajoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario