viernes, 17 de junio de 2016

Ilusión por la gran clásica del ciclismo sub 23 español

El Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene este próximo domingo día 19 la cita más importante del calendario español sub 23 en cuanto a clásicas se refiere, se celebra la VI Clásica Mungia – Memorial Agustín Sagasti.
Los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura formaran parte del gran pelotón de 200 corredores sub 23 que se darán cita para disputar esta importante prueba, antesala de los campeonatos de España que se celebraran tan solo 5 días después, pero que por sí sola tiene ya en su joven trayectoria un reconocido prestigio nacional e internacional y los ganadores de las 5 ediciones anteriores, todos ellos han pasado a profesionales.

El recorrido se desarrollara por un circuito de 34.1 kms al que habrá que dar 4 vueltas para completar los 136.6 kms del total de la prueba que tendrá salida y meta en Mungia (Vizcaya) y con la única dificultad montañosa del Alto de Mesa que se pasara en cada una de las vueltas. El Bicicletas Rodríguez Extremadura está ilusionado en poder disputar la carrera y acceder al pódium al igual que la pasada edición con Juan J. Tamayo que se clasifico 3º. Para ello viajara a tierras vascas con
Juan J. Tamayo, José M. Díaz, Pablo Salido, Jesús A. Ruiz, Francisco López, Marcos Galán, Ignacio
Piquero y Manu J. Castilla, siendo baja muy importante para el equipo el madrileño Sergio R. Martin.

Un día antes de esta prestigiosa carrera, el Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene otro objetivo importante en el Campeonato de Madrid elite y sub 23, el cual se celebrara el sábado día 18 a las 16:30 horas en Alcalá de Henares con un recorrido de 139.5 kms. El equipo tiene en Sergio R. Martin un claro aspirante a conseguir el maillot de campeón de Madrid y para ello también participaran en este campeonato los corredores Daniel Sánchez y Jesús Montero, dos corredores de gran calidad que intentaran ayudar en lo posible para conseguir el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario