lunes, 6 de junio de 2016

Pablo Salido Campeón de Andalucía Sub-23 en CRI

El corredor de Úbeda (Jaén) Pablo Salido Mota, del Bicicletas Rodríguez Extremadura, se ha proclamado nuevo campeón de Andalucía sub 23 de contra reloj individual. 

El Campeonato de Andalucía CRI sub 23 se ha celebrado en la tarde de hoy en Osuna (Sevilla). Con un perfil bastante llano y sobre una distancia de 15.4 kms, Pablo Salido ha rodado a una velocidad media de 41,21 km/h. en un tiempo de 22,42 minutos aventajando en 27 segundos al 2º clasificado Fco. José Casaus (Pizzeria Española) y en 57 al tercer clasificado Agustín Aranda (Pérez Cánovas). El cuarto clasificado del campeonato ha sido el también corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Francisco López que se ha quedado a solo 6 segundos del pódium.

El próximo domingo día 5, se celebra el Campeonato de Andalucía elite y sub 23 en línea. El Bicicletas Rodríguez Extremadura luchara también por este título con sus corredores andaluces. Jesús Montero, Manuel J. Castilla, Francisco López y el propio Pablo Salido estarán en línea de salida como andaluces y tendrán el apoyo de Marcos Galán y Daniel Sánchez que también correrán el campeonato, aunque estos, sin opciones para el campeonato si que las tendrán en la lucha por intentar ganar la prueba y serán de una gran ayuda para sus compañeros.

El Campeonato de Andalucía en línea tendrá salida y meta también en Osuna (Sevilla). Con un recorrido de 91.5 kms prácticamente llano y apto para rodadores y esprintes, se darán dos vueltas a un mismo circuito de 45.6 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario