martes, 12 de julio de 2016

Daniel Sánchez al Palo en la Vuelta a Ávila con Zamora en el horizonte

El pasado domingo se disputó la segunda y última etapa de la XLIII Vuelta Ciclista a Ávila entre El Tiemblo y Ávila. Con solo 72 kms de recorrido, un puerto de 1ª categoría (La Paramera) y las 10 vueltas finales al circuito de las murallas de Ávila, la etapa se ha hecho muy dura. Daniel Sánchez, el extremeño de Don Benito del Bicicletas Rodríguez Extremadura ha rematado una vez mas “al palo” consiguiendo ser 2º en línea de meta. Parece que este año a pesar de haber ganado ya 3 carreras, el puesto que más repite es el 2º que lo ha alcanzado ya hasta en 4 ocasiones.

El equipo también ha ganado en la etapa de hoy la clasificación por equipos y finalmente nuestro corredor mejor posicionado en la general final ha sido el sevillano Jesús Montero en el puesto 14ª.

El equipo regresa hoy a casa para desplazarse pasado mañana martes día 12 a Zamora para correr la XXXIII edición de la Vuelta a Zamora, que este año tendrá cuatro etapas, la primera de ellas con dos sectores. El segundo sector es una contra reloj por equipos de 28 kms entre Villaralbo y Toro, que será decisiva, pese a la dureza de las etapas, para la clasificación general final.


El Bicicletas Rodríguez Extremadura, esperara al resultado de esa contra reloj para fijar los objetivos en la vuelta. El equipo viaja con Daniel Sánchez, ganador de etapa y líder de la general en la edición del 2015, Jesús Montero, Sergio R. Martin, Pablo Salido, Juan J. Tamayo y Jesús A. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario