lunes, 25 de julio de 2016

Dos victorias, un homenaje y mucho ciclismo

Hoy el Bicicletas Rodríguez Extremadura regresa a casa de la Vuelta a Sevilla habiendo conseguido las dos victorias de etapa, el 2º de la general y ganar por escuadras.


En el equipo estamos especialmente satisfechos por quienes han conseguido estos triunfos y por como lo han hecho. Ayer gano Jesús Montero en la 1ª etapa y hoy ha ganado Juan J. Tamayo la Clásica Velá de Triana, 2º etapa de esta vuelta a Sevilla.

Decía que estamos especialmente satisfechos porque han ganado dos corredores que tienen tanta calidad como generosidad para trabajar para sus líderes durante toda una temporada, pero en esta vuelta han aprovechado su oportunidad y han demostrado lo grandes que son, ellos y sus líderes que han trabajado tanto hoy como ayer para que ellos, sus habituales gregarios, puedan disfrutar con triunfos como los que nos han ofrecido.

Siendo importantes estos triunfos, desde el equipo no consideramos que esto sea lo más relevante. De lo que verdaderamente nos sentimos orgullosos en este equipo es de la lección magistral de ciclismo que hoy, nuestros corredores han dado y los que han estado allí saben bien de lo que hablamos.

En el Bicicletas Rodríguez Extremadura seguimos formando ciclistas, pero también personas y el gesto de hoy lo demuestra. No es muy corriente que un equipo le dé un homenaje a su director en pleno pódium final de una vuelta y esto que puede parecer irrelevante para alguien ajeno es lo verdaderamente importante porque demuestra los valores que como personas tienen nuestros corredores y que este es un equipo distinto donde la unión en la derrota es más importante que la alegría en la victoria y donde se reconoce el trabajo de todos y cada uno de los componentes del mismo.


Hoy la palabra EQUIPO tiene más valor que la palabra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario