miércoles, 6 de julio de 2016

Jose Manuel Díaz con el Trek-Segafredo

El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, ganador del Memorial Valenciaga 2016, José Manuel Díaz Gallego va a realizar con el equipo Trek-Segafredo (UCI World Tour) una concentración de jóvenes talentos que harán en los Alpes franceses del 8 al 17 de julio.

José M. Díaz ha sido invitado después de someterse la pasada semana a un test de esfuerzo por el equipo Trek - Segafredo en Italia en el centro de Alto Rendimiento Mapei.

En la concentración estará también el español Martin Bouzas, actual campeón de España Contrarreloj sub 23 y junto a ambos estarán tres belgas del EFC-Etixx, Piet Allegaert, Christophe Noppe y Jordi Warlop; cuatro italianos Davide Botta (VC Mendrisio), Michael Bresciani (Zalf Euromobil Desiree Fior), Jacopo Moscú (viris Vigevano) y Oliviero Troy (Equipo Colpack); y el bielorruso Aleksandr Riabushenko (Team Palazzago Amaru).

El Bicicletas Rodríguez Extremadura felicita a su corredor y le anima a que realice una buena concentración. El solo hecho de que un equipo de esta consideración lo elija para realizar estas pruebas es un claro signo de su interés por él y de la calidad de José M. Díaz.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue siendo escuela de formación de jóvenes
valores como así lo demuestra este hecho. El corredor que ya fue baja en el equipo en la vuelta a Coruña para poder correr con la selección española y que también lo ha sido en Vuelta a Segovia y lo será en Vuelta a Ávila y Zamora, así como en la Clásica Loinaz por el interés del Trek – Segafredo, será una ausencia importante para el equipo, que motivara sin duda a sus compañeros en el esfuerzo de suplirlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario