martes, 10 de enero de 2017

Calidad y juventud para el Bicicletas Rodriguez Extremadura



2017 “calidad y juventud” para el Bicicletas Rodríguez Extremadura 

El equipo ciclista élite y sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, da por cerrada la plantilla para la temporada 2017 con 12 corredores.

El equipo ha realizado un notable cambio generacional en su plantilla para esta temporada, haciendo una clara apuesta de equipo de formación al tener un solo elite y 11 sub 23. 

Tras el pase a profesionales de José M. Díaz y Daniel Sánchez, el equipo a renovado a Jesús Montero, que con 23 años es el único elite del equipo, Francisco López, Manuel J. Castilla, Marcos Galán, Ignacio Piquero y Jesús A. Ruiz y ha fichado a Elías Ortiz, que tras un año en Baque vuelve con nosotros, y a los junior Sergio Jiménez, Manuel Santos, Adrian Cobos, David Correyero y Mauricio J. Cortes.

Las bajas del equipo son las mencionadas de José M. Díaz y Daniel Sánchez que pasan a profesionales, Sergio R. Martin, Pablo Salido y Juan J. Tamayo que cambian de equipo y Rubén Crespo que cuelga la bicicleta.

El equipo sigue siendo un gran bloque pese a la disminución de edad de la plantilla y perder corredores de gran valía y corredores como Jesús Montero, Elías Ortiz o Jesús A. Ruiz serán corredores llamados a liderar el equipo en determinados momentos y habrá que seguir con expectación la evolución de “Manu” Castilla, “Nacho” Piquero, “Paquito” López o Marcos Galán que pueden darnos agradables sorpresas. Con los “junior” habrá que ver su adaptación a la nueva categoría y esperar a que vayan demostrando sin prisas la calidad que han atesorado en junior.

El cuerpo técnico es el mismo de los últimos años. Manager, Alfonso Rodríguez Hidalgo, director Deportivo, Alfonso Rodríguez García, mecánicos, Juan José y Ángel Rodríguez García, masajista Fernando Quintana y al frente del departamento de comunicación, marketing y prensa Juan Pedro Monzú deja el cargo tras cuatro años de dedicación impagable y le sustituye Juan Rodríguez Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario