lunes, 5 de junio de 2017

Jesus Montero cumple con las expectativas ganando el Campeonato de Andalucía.



Desconsuelo para un impresionante Manu Castila que fue cuarto en la carrera y subcampeón andaluz sub 23.

“El Bicicletas Rodriguez Extremadura fija como próximo objetivo el Campeonato de Andalucía”.

Este era el encabezamiento de la nota de prensa emitido el 2 de Junio en referencia al Campeonato de Andalucía y en esta ocasión se cumplió el objetivo dominando el equipo la carrera de principio a fin de la misma, ganando la misma y adjudicándose el Campeonato.

El equipo tenía claro para que competía en el Campeonato de Andalucía de fondo en carretera y cuáles eran sus líderes, “había que ganar la carrera y el Campeonato” y nuestro líder, Jesus Montero cumplió rematando el trabajo del equipo ganando en un ajustado sprint por delante de Juan P. López, campeón sub 23 (Fundación Contador) y de Juan C. Ramírez, campeón elite contrarreloj (ULB).

Cuarto y segundo sub 23 fue nuestro Manu Castilla, que realizo un extraordinario campeonato escapado desde salida, para finalmente ser alcanzado y rebasado por Juan P. López en el ultimo km de la prueba.

El Campeonato con salida y meta en Chiclana de la Frontera (Cádiz) reunía a 95 corredores andaluces que se disputarían su campeonato.

La carrera estuvo marcada desde salida por una escapada de 13/14 corredores donde el Bicicletas Rodriguez Extremadura tenía mayoría de corredores con Jesus Montero, Manuel J. Castilla, Sergio Jiménez y Francisco López. Esta escapada se quedaría en la mitad a los pocos kms, seleccionándose definitivamente y hasta el último km en la subida a Medina Sidonia, quedándose tres corredores en cabeza de carrera, Jesus Montero, Manuel J. Castilla (Bicicletas Rodriguez Extremadura) y Juan C. Ramírez (ULB). En el ultimo km de la prueba enlazaban otros dos corredores que disputarían las medallas, Juan P. López (Fundación Contador) y Antonio Gomez (Cartucho).

Por detrás el equipo en una gran labor, hacía de secante del pelotón no consintiendo ninguna escapada más que pudiera luchar por la prueba.

Finalmente Jesus Montero ganador de la carrera y campeón elite y Manu Castilla 4 en la carrera y subcampeón sub 23 andaluz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario