viernes, 12 de octubre de 2018

El Bicicletas Rodriguez Extremadura asegura su continuidad un año más

Ayer jueves día 11 se firmo un nuevo contrato con la Fundación Jóvenes y Deporte para la próxima temporada 2019.

En el Bicicletas Rodriguez Extremadura celebramos nuestra continuidad para una nueva temporada, en este caso para la del 2019, donde este equipo seguirá compitiendo en las mejores carreras del calendario nacional español, incansable en la formación de corredores y en llevar lo más lejos posible la imagen de sus patrocinadores.

La Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes  y Deporte, deposita un año más su confianza en nuestro proyecto deportivo de equipo ciclista Élite y Sub 23.
Por este motivo ayer martes día 11 se firmo un nuevo contrato de patrocinio publicitario en la sede de la Fundación Jóvenes y Deporte en Mérida.
El contrato fue firmado por el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura,  Manuel José Hernández Hernández y por el Manager General del club ciclista Grupo Deportivo Extremadura, Alfonso Rodriguez Hidalgo.

Desde el club agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto. Este nuevo contrato nos asegura la continuidad un año más y hace posible que nuestro equipo ciclista Elite y Sub 23 Bicicletas Rodriguez Extremadura siga su trayectoria deportiva ya que sin este apoyo este equipo no sería posible.

Desde el equipo nos esforzaremos al máximo por devolver la confianza depositada, ofreciendo siempre nuestra mejor imagen compitiendo en las mejores pruebas y contra los mejores rivales nacionales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario