jueves, 22 de noviembre de 2018

Mendiz "nuestra mejor herramienta de trabajo"

Mendiz y Bicicletas Rodriguez Extremadura “competirán en el mismo equipo en 2019”

El Equipo ciclista élite nuestra mejor herramienta de trabajo"y Sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura y Mendiz llegan a un acuerdo para que el equipo compita en la temporada 2019 con las prestigiosas bicicletas de esta marca vasca. Nuestro equipo ya compitió con las bicicletas Mendiz durante 5 años desde la temporada 2010 a la 2014, ambas inclusive.

Bicicletas Mendiz, la marca Vitoriana de bicicletas proveerá a nuestro equipo con su último y más innovador modelo de carretera, la F11.

La F11 nace para la competición y está diseñada para ello. Es un modelo monocasco Aero de carbono de última generación, con cuadro, horquilla y tija sillín full Carbón de la empresa japonesa Toray, “el fabricante de carbono más prestigioso del mundo”, montada con el grupo Shimano Ultegra DI2 electrónico y ruedas Mavic Ksyrium Elite USB. El manillar y potencia Deda Supercero y el sillín Selle Italia SLR, hacen de esta bicicleta una de las más competitivas del mercado aunando ligereza, calidad, fiabilidad, comodidad y aerodinámica, “dotando a nuestro equipo y corredores de la mejor herramienta de trabajo para obtener los mejores resultados”.

Nuestros corredores tendrán la oportunidad de “testar” esta gran bicicleta en las mejores competiciones del calendario español y frente a los mejores corredores y equipos de la categoría y lo harán con el plus extra que supone esta impresionante bicicleta.

Con la entrada de Mendiz en nuestro equipo dejamos de montar las bicicletas Orbea. Agradecemos a Orbea que nos haya tenido entre sus equipos, suministrándonos sus bicicletas Orca durante las últimas 4 temporadas, algo que ya hizo también en nuestra etapa en profesionales.

Con la llegada de Mendiz al equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, se nos abre una nueva y esperamos larga etapa con la que estamos muy ilusionados y motivados compartiendo proyecto y nos mostramos muy optimistas de los resultados que podamos obtener, seguros de que será un tiempo muy positivo para ambos.

El futuro se presenta apasionante. Muchas gracias y bienvenida Mendiz











No hay comentarios:

Publicar un comentario