El Bicicletas Rodríguez Extremadura termina en Zamora con el Trofeo San José, que cambió su fecha habitual a causa de la covid.
Con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Zafra, terminamos dos semanas de ciclismo sin descanso en Portugal y Zamora participando en esta excepcinal carrera en Muelas del Pan, en la que el equipo pone en competición a seis corredores que forman un equipo muy competitivo.
La prueba, una de las más prestigiosas de España y de una gran dureza, consta de 155 km con una primera parte bastante llana para dar paso a partir del km 85 a otra parte con seis puertos puntuables.
El triunfo suele ser para un corredor que está en muy buena forma ya que la carrera siempre llega totalmente rota a meta y los corredores agotados por el esfuerzo realizado.
La carrera que no da descanso a los corredores, termina en Muelas del Pan en el último puerto puntuable después de cuatro horas de competición, y en la que los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura compiten con ganas, entusiasmo e ilusión dando lo mejor de sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario