Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2022

Bicicletas Rodríguez Extremadura y Mendiz siguen juntos para la temporada 2023 tras el éxito de la del 2022.

La bicicleta Mendiz F8 SL se ha mostrado en los triunfos del equipo como la mejor herramienta de trabajo, siendo un claro artífice de los éxitos conseguidos.

Mendiz y Bicicletas Rodriguez Extremadura, seguirán compitiendo juntos por toda España en las mejores carreras del calendario nacional. Ambos han renovado su acuerdo para que el equipo compita en la temporada 2023 con las prestigiosas y artesanales bicicletas de esta marca vasca. 

Bicicletas Mendiz, será un año más la marca que proporcionará sus bicicletas de competición al equipo extremeño patrocinado por FJyD (Fundación Jóvenes y Deporte), Diputación de Badajoz, FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra y Bicicletas Rodríguez. 

Las bicicletas que utilizará el equipo en 2023, estarán montadas con el cuadro F8 SL que le da nombre al modelo, será un año más el mismo utilizado en el 2022, cuyo rendimiento ha superado las expectativas con las que arrancaba el equipo la temporada. El cuadro es uno de los más ligeros del mundo de solo 820 gramos de peso. Con una geometría claramente escaladora “ha nacido para romper las carreras en las subidas”.

El F8 SL es un cuadro monocasco de carbono de alto modulo que le da a la bicicleta una rigidez increíble, a la vez que la hace muy ligera y estable, consiguiendo que toda la fuerza que el ciclista manda sobre los pedales se transforme rápidamente en velocidad.

La bicicleta monta el grupo Sram Force E-Tap AXS electrónico de 12 velocidades con platos Sram Red, frenos de disco Sram Force y las ruedas Mavic Cosmic carbo SL 45, con las que ya ha competido el equipo en 2022. 

La bicicleta Mendiz F8 SL volverá a ser una de las más competitivas y avanzadas del pelotón élite y sub nacional, aunando ligereza, calidad y fiabilidad, “dotando al Bicicletas Rodriguez Extremadura y corredores de la mejor herramienta de trabajo para obtener los mejores resultados”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario