viernes, 8 de febrero de 2013

Mendiz, Shimano y Mavic Crean la Máquina Perfecta

Mendiz RS9, la maquina perfecta del “Bicicletas Rodríguez Extremadura”
Mendiz RS9, Shimano Dura-Ace y Mavic Ksyrium SLS se han unido para crear la máquina perfecta del Equipo Ciclista Elite y Sub 23 “Bicicletas Rodríguez Extremadura”.


El equipo de Zafra, para este 2013 tendrá el privilegio de contar con varias de las mejores marcas del mercado montando sus bicicletas. Así Mendiz nos presenta un cuadro monocasco de gran calidad “full carbón”, realizado con la tecnología “tube to tube” que nos proporciona una ligereza asombrosa, 980 gr. Completando con Mendiz Carbon otros componentes de la estructura de la bicicleta como la  tija, potencia, manillar y porta bidones.

Por su lado Shimano le concede al equipo las mejores herramientas, la gama Shimano Dura-Ace, donde destaca la precisión del grupo así como la potencia y ligereza de las bielas. Para completar esta magnífica maquina de ganar, no podemos olvidarnos de sus ruedas Mavic Ksyrium SL S de gran ligereza, 1.380 gr y las cubiertas tope de gama Yksion Pro. Y por último, los pedales serán los Look Keo Carbo y el sillín Selle Italia Team Edition de carbono.

Si todo esto, lo unimos a una total personalización con los colores de la equipación, y de los coches de equipo, el resultado es optimo. Por ello, el director del equipo, Alfonso Rodríguez, se encuentra muy satisfecho con las características técnicas de la Mendiz RS9 2013, con la que espera que el equipo pueda dar muchas alegrías al ciclismo extremeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario