viernes, 8 de marzo de 2013

A la Conquista de Aiztondo

“No hay dos sin 3”. Con este lema viaja el fin de semana el equipo ciclista élite y sub 23 “Bicicletas Rodríguez Extremadura” a la “Aiztondo Clásica” (País Vasco), después de conseguir dos pódiums en las primeras carreras del año, Circuito Guadiana con Daniel Sánchez en segunda posición, y Trofeo Olías Industrial con Alberto Gallego en el tercer escalón del podio.

La Aiztondo Clásica, segunda prueba del calendario de Copa de España 2013, se inicia en la localidad Guipuzcuana de Asteasu a las 10:00 h. del domingo 10 de marzo, donde comenzará el primer kilometro de los 143 que tendrán que recorrer. 6 pasos por puertos de montaña harán las delicias de los espectadores que se acerquen a las carreteras, ya que promete ser una carrera vibrante donde las escapadas y los ataques serán los grandes protagonistas.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de los éxitos de las dos semanas anteriores, va dispuesto a subirse a lo más alto del cajón y conquistar Aiztondo. Para ello contará con los corredores Daniel Sánchez, Adrián Alvarado, Manuel Jiménez, Alberto Gallego, Pablo Guerrero, Marcos Miguel y Rubén Crespo.

Todo está preparado, nada puede fallar, con el esfuerzo de todos, el grupo se hace más grande.  Este es el mensaje, que Alfonso Rodríguez, director del equipo, quiere inculcar a sus corredores para dar un gran espectáculo el domingo en tierras vascas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario