sábado, 1 de febrero de 2014

Comienza el mes de la Competición

Comenzamos febrero, mes marcado por la Real Federación Española de Ciclismo como el inicio de la competición en el Ciclismo Élite y Sub-23, con el Circuito Guadiana el próximo 23 en la localidad Extremeña de Don Benito. 

Para encarar este inicio de competición con garantías el Bicicletas Rodríguez Extremadura realizará un nuevo entrenamiento de equipo este domingo, con la finalidad de ir afinando para el inicio de la Copa España.
Alfonso Rodríguez ha convocado a los miembros de su equipo a las 11:00 en Zafra para dirigirse a Puebla de Sancho Pérez, Medina de las Torres, Fuente de Cantos, Llerena, Pallares, Venta del Culebrin, Monesterio, Montemolin, Fuente de Cantos, Puebla de Sancho Pérez y regresar de nuevo a Zafra. Un total de 150 km en los que los corredores de la escuadra extremeña tendrán dos tramos libres donde podremos disfrutar de un gran ciclismo en versión entrenamiento.

Rodriguez se muestra muy orgulloso de la evolución de su corredores, teniendo presente que queda mucho trabajo por hacer hasta el final de verano donde digamos adiós a la temporada 2014.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario