viernes, 25 de abril de 2014

Memorial Momparler. Sexta prueba de la Copa de España

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja a tierras valencianas a disputar el Memorial Momparler, sexta prueba de la Copa de España que sustituye a la extinta memorial Inguanzo. Clásica que dará mucho que hablar por los 36 km de pavés en su recorrido.



A las 9:30 del domingo 27 de abril dará comienzo el Memorial Momparler, la “Paris Roubaix” española, con un recorrido de 18,7 km y 4 km de adoquines o pavés al que se le darán 9 vueltas para completar un total de 169,2 km. Etapa prácticamente llana que no dejará indiferente a nadie por su dificultad técnica y táctica.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta novedosa clásica con Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Adrian Alvarado, Marcos Miguel, Manuel Jiménez, Pablo Salido y Rubén Crespo. Después de 5 prueba, el equipo extremeño se encuentra en una situación privilegiada con Alberto Gallego cuarto en la general y líder de la Montaña, y con el tercer puesto en la clasificación por equipos. Por ello, el gran objetivo marcado por el Manager General del equipo, Alfonso Rodríguez, es mantener estas clasificaciones y mejorarlas si fuera posible.


La ilusión y optimismo marcarán el viaje de los ciclistas extremeños que lucharán por seguir brillando con luz propia en la Copa de España Elite y Sub-23. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario