lunes, 5 de mayo de 2014

El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputa la Vuelta a Bidasoa 2014

El equipo extremeño se desplaza a tierras vascas a disputar la Vuelta a Bidasoa Sub 23 del 7 al 10 de mayo. Cuatro etapas para demostrar quienes son los mejores ciclistas de la categoría, donde los hombres de Alfonso Rodríguez intentarán seguir creciendo y dar alegrías a los aficionados extremeños. 


La primera etapa de 123 km entre Hendaia e Irun con dos puertos de tercera categoría, comenzará a minar las piernas de estos jóvenes corredores. En el segundo asalto tendrán que pedalear durante 128 km con salida y llegada en Hondarriba donde el Alto de Jaizkibel de 1ª categoría irá perfilando los más fuertes del pelotón y por lo tanto los que lucharán por la victoria en la general. La tercera etapa es corta y explosiva con salida y llegada en Orio, se completarán 91 km con dos puertos de segunda categoría y otro de tercera. Y por último una trepidante cuarta etapa de 78 km. Con 3 puertos de 1ª categoría y uno de tercera, donde se decidirá quien es el mejor ciclista de esta Vuelta a Bidasoa 2014.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta importante cita del calendario Sub 23 con Daniel Sánchez, Pablo Guerreo, Manuel Jiménez, Jorge Cubero, José Díaz, Rubén Crespo y Jesús Montero.


Alfonso Rodríguez, manager general del equipo, confía en la posibilidad de conseguir victorias de etapa con Daniel Sánchez, sin descartar la lucha por la general y el resto de clasificaciones, ya que la calidad que atesoran los corredores de este equipo permiten soñar con lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario