viernes, 17 de abril de 2015

El Bicicletas Rodríguez Extremadura dispuesto a asaltar el liderato en Torredonjimeno

El equipo ciclista élite y sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, se presenta en La Clásica Torredonjumeno, quinta prueba de la Copa de España, con la intención de recuperar el liderato sub 23 con José Manuel Díaz y asaltar el liderato de la Copa de España por equipos.  



La 31 Clásica Torredonjimeno, toda una veterana en la Copa de España, se presenta con un recorrido de 150 km con salida y llegada en la localidad que le da nombre. Tres dificultades montañosas en la segunda parte de la carrera marcarán el devenir de la misma, donde los corredores más fuertes del pelotón deberán estar atentos para no tener sorpresas. Así, se subirán el Alto de Locubín de primera categoría, alto de Valdepeñas de segunda y alto de la Peña de tercera.

Para asaltar el liderato el equipo extremeño se presenta con Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Javier Cantero, José Manuel Díaz, Elias Ortiz, Pablo Salido y Sergio Román.

Alfonso Rodríguez espera que sus pupilos realicen una gran carrera, en esta tierra tan querida, y seguir siendo uno de los equipos referentes en el pelotón nacional teniendo todas las opciones para alzarse con la victoria final en la Copa de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario