viernes, 26 de junio de 2015

Medalla de Plata para Jorge Cubero en la CRI del Campeonato de España de Ciclismo de Cáceres

Las cosas empiezan muy bien para el Bicicletas Rodríguez Extremadura en los Campeonatos de España de ciclismo que se celebran por primera vez en Cáceres. Jorge Cubero ha conseguido en el primer día de competición la medalla de plata de la Contrarreloj individual.

A las 18:00 h. comenzaba la CRI individual bajo un sol justiciero que hacía subir el termómetro a los 38 grados. Dos representantes del equipo extremeño dirigido por Alfonso Rodríguez, Jorge cubero que hacía su salida en quinta posición al que le seguiría Javier Cantero. Cubero marcaba el mejor tiempo en el ecuador de la crono, y solo un pequeño bajón en el final de la prueba le privó de subir a los más alto del podio. Un Excelente resultado para Jorge que después de la caída sufrida hace a penas unas semanas ha estado sin montar 17 días en bici, haciendo mucho más meritoria la medalla de plata que cuelga en su pecho, conseguida con un tiempo de 1:01:37 a tan solo 25” del ganador Jesús Rubio del Caja Rural.


Increible comienzo para el equipo de casa, para el equipo de zafra, el Bicicletas Rodríguez Extremadura, que llega a esta gran cita de volver a subir al podio el domingo en la prueba en línea, y porque no que algunos de sus corredores Sub-23, citados con las respectivas selecciones, puedan hacer cosas importantes en este Campeonato de España de Ciclismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario