miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fin de Temporada en Galicia

El equipo ciclista élite y sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, finaliza la temporada 2015 con la participación en la Vuelta a Galicia, último punto de encuentro del pelotón nacional, los próximos 18, 19 y 20 de septiembre.

Este año la Vuelta a Galicia se presenta como una de las más duras del panorama español, con las dos últimas etapas dignas de las grandes vueltas. Así, se da el pistoletazo de salida con una primera etapa de 140 km con inicio y meta en la ciudad de Lugo, en la  que tendrá como única dificultad montañosa el Puerto de tercera de Vilalonga, aunque con un perfil muy escarpado. El segundo día llega la gran jornada montañosa, entre Esgos y la estación de esquí Manzaneza, con 139 km y 5 puertos de montaña, 2 de segunda, 2 de tercera y 1 de Primera que se corona en la línea de Meta, donde los mejores de la general deberán poner tierra de por medio con sus rivales. Y por  último, la tercera etapa de esta Vuelta a Galicia, con salida y meta en Pontevedra, tendrá un recorrido de 148 km con 3 dificultades montañosas, donde destaca el Puerto A Escusa de primera categoría.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez termina la temporada con Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Jorge Cubero, Javier Cantero, José Manuel Díaz, Jesús Montero y Elías Ortiz, y todos ellos asistidos por Juan José Rodríguez y Fernando Quintana.


El manager del equipo espera y desea terminar esta magnífica temporada subidos al podio de esta gran Vuelta a Galicia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario