jueves, 23 de junio de 2016

Acuerdo de Filial

En el día de ayer el Grupo Deportivo Extremadura y la Peña Ciclista Egabrense firmaron en Zafra en la sede del Bicicletas Rodríguez Extremadura, un convenio de colaboración entre ambos clubs. El documento fue firmado por los representantes de ambos clubs Alfonso Rodríguez Hidalgo y Joaquín león Rojas, el primero en calidad de Manager General y el segundo como Presidente.


Este convenio de colaboración tiene una duración desde ayer día 22 de Junio de 2016 y hasta el 31 de Diciembre del 2018. En el mismo se recoge que la Peña Ciclista Egabrense pasa a ser club filial del Grupo Deportivo Extremadura y que el equipo ciclista junior del primero formara a las jóvenes promesas andaluces en esta categoría y de aquí pasaran a la categoría sub 23 a los equipos del Grupo Deportivo Extremadura, en el caso de este año al Bicicletas Rodríguez Extremadura. De este convenio nos beneficiaremos ambos clubs. La P. C. Egabrense es un vivero de formación de la
gran cantera andaluza y por sus equipos han pasado muchos corredores que hoy son profesionales,
siendo el club junior más representativo de Andalucía y dará con este convenio salida a sus corredores de más calidad a la categoría sub 23 en el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, que a su vez nos beneficiaremos de esta gran escuela acabando de formar a los mejores corredores andaluces, lo que es un gran orgullo para este club extremeño que ya tiene entre sus filas a cuatro de los corredores de la P. C. Egabrense, entre ellos destaca José M. Díaz, vencedor este año del Memorial Valenciaga y 2º en la Copa España Sub 23 en esta temporada y también en la anterior.

Desde el Bicicletas Rodríguez Extremadura entendemos así el ciclismo, es hora de comprometernos, como siempre lo hemos hecho, con el futuro y la formación de jóvenes talentos y la firma de este convenio lo corrobora. Agradecemos a la P. C. Egabrense su total colaboración y disposición en la firma de este convenio, del que esperamos de sus frutos en muy corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario