jueves, 7 de julio de 2016

El Bicicletas Rodríguez Extremadura a por la Vuelta a Avila

Este próximo fin de semana días 9 y 10 se disputa la XLIII Vuelta Ciclista a Ávila y el Bicicletas Rodríguez Extremadura, un año más será fiel a esta cita.

La vuelta que como de costumbre se hará muy dura tiene un recorrido de 137.6 kms en la primera etapa con salida en Ávila y meta en Navarrevisca, con un perfil sin un solo metro llano los corredores deben de afrontar los puertos de la Paramera y las Sancias de 2ª categoría y el Alto de Aguilones de 3ª categoría a tan solo 18 kms de meta. La etapa tiene otros muchos puertos no puntuables. En la segunda etapa como ya es tradicional corta y dura con salida en el Tiemblo y meta en Ávila, tiene un recorrido de solo 72.5 kms, pero serán muy selectivos y muchos corredores abandonaran en el duro circuito final de las murallas de Ávila al que habrá que dar 10 vueltas. Antes de llegar al circuito los corredores tienen de salida el puerto de la Paramera de 1ª categoría en el km 27.

El equipo afronta esta vuelta pensando en disputar la general con Daniel Sánchez, bien escoltado por Sergio R. Martin que también puede tener sus opciones y Jesús Montero, Ignacio Piquero, Jesús A. Ruiz, Manuel J. Castilla y Marcos Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario